Lunes, 13 Julio, 2020


Cristiano Ronaldo: ofrecerán por él hasta 180 M€, aseguran en Portugal

El hijo de cristiano marcó un golazo en la Bernabeu Cristiano Ronaldo: ofrecerán por él hasta 180 M€, aseguran en Portugal
Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 16:21

Esta es la tapa de 'A Bola' sobre la gran oferta por Cristiano Ronaldo. Tanto en trascendencia futbolística como en títulos, por más que el saldo sea aún muy favorable al argentino. Entre ellos se menciona al PSG y al Manchester United, además de un interesado en la SuperLiga china.

Con esa respuesta, en España ya están especulando con que Cristiano pueda dejar de vestir la camiseta del campeón europeo, aunque suena difícil ya que renovó su contrato el mes pasado al estirarlo hasta 2021. Hoy, a la espera de qué ocurra bajo la dirección de Ernesto Valverde, el Barça se sospecha un equipo sin las ideas que tuvo en el pasado mientras que en el Bernabéu, a la sombra de los éxitos, no existe tal discusión. En 2016, Ronaldo se llevó ambos premios y este año difícilmente suceda algo distinto.

El trascendido no hace más que reafirmar que el luso es el más pedido por los clubes top, aunque la operación, siempre el medio, está complicada, puesto que el jugador de 32 años ya tiene asegurado varios años más en el conjunto de Valdebebas. Su entrenador, Zinedine Zidane, lo definió muy bien: "Él es mejor que yo como futbolista: porque Cristiano hace los goles, que es lo que importa".