Sábado, 11 Julio, 2020


Cavaliers no hará cambios para juego 3

Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 18:20

Los Cavaliers cuando fueron barridos en las Finales del 2007 ante los Spurs de San Antonio, solamente en un partido pudieron anotar 86 puntos. Sumó 31 puntos, 10 tablas y 11 asistencias para lograr su noveno triple doble en Finales y así convertirse en el máximo de todos los tiempos en ese renglón, superando a Earvin "Magic” Johnson con ocho".

Cleveland enfrentó una situación similar el año pasado, cuando fue apaleado en los primeros dos juegos de la final por un total de 48 puntos antes de volver a casa y ganar el tercer choque para luego remontar de una desventaja de 3-1 al apuntarse su primer título de la liga.

Los campeones iniciaron el segundo periodo con el pie en el acelerador ofensivo y metieron siete puntos seguidos para igualar y en seguida los llamados Dubs tomaron ligera ventaja que mantuvieron hasta la primera mitad con 67-61.

Mientras que el escolta J.R. Smith también estuvo inspirado con los tiros desde fuera del perímetro y aportó 15 puntos con cinco triples de nueve intentos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Cavaliers que tuvieron números de dos dígitos.

Los Warriors sufrieron su primer derrota en la presente postemporada, ya que llegó al duelo con marca de 15-0. "Lo único que cuenta es la victoria que necesitábamos y ahora habrá que jugar el quinto partido".

Más información del partido en las páginas de los equipos Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

Durant, que sigue a un triunfo del ganar el campeonato por el que abandonó Oklahoma City, anotó 35 puntos, pero obtuvo poca ayuda de Stephen Curry, que encestó 14 con una foja de 4 canastas en 13 lanzamientos.

LeBron James, quien terminó con triple doble, y su séquito despertaron por fin en las Finales de la NBA.