Lunes, 18 Enero, 2021


Varios equipos ofrecerían hasta 180 millones por Cristiano Ronaldo

REUTERS  Mike Finn Kelcey                    Cristian Ronaldo el 30 de junio de 2004 celebra un gol contra Holanda durante una semifinal de la Eurocopa REUTERS Mike Finn Kelcey Cristian Ronaldo el 30 de junio de 2004 celebra un gol contra Holanda durante una semifinal de la Eurocopa
Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 14:07

En el asunto como tal de qué equipo tendría el potencial económico para respaldar semejante oferta, los portugueses coinciden que sería el Paris Saint Germain, con quienes además Jorge Mendes se reunió recientemente.

Cristiano Ronaldo, la indiscutida figura de Real Madrid, podría transformarse en la estrella de este mercado de pases si se confirme la información publicada en Portugal de que un club ofrecería al conjunto español unos 180 millones de euros por su pase.

El Real Madrid fue sin dudas el mejor equipo de la temporada, un hecho que se demuestra con su gran doblete de Liga y Champions League. El Campeón de Alemania tiene un valor de 2.71 billones de dólares mientras que el equipo dirigido por Pep Guardiola incrementó un ocho por ciento el valor de su marca y finalizó la temporada con un costo de 2.08 billones de dólares.

El Top 5 de las escuadras más valiosas del futbol lo completan el Bayern Múnich y Manchester City.