Miércoles, 28 Octubre, 2020


Una exitosa Mujer Maravilla

Gal Gadot y Lynda Carter se reencuentran en premiere de Una exitosa Mujer Maravilla
Eduardo Anchondo | Junio 09, 2017, 15:26

A eso se suman los 122.5 millones de dólares en ventas en 55 mercados internacionales, dándole un total de 223 millones de dólares en su debut global, según reporta Reuters.

"La mujer maravilla" superó las expectativas en taquilla logrando recaudar 100,5 millones de dólares durante su estreno en los Estados Unidos este fin de semana. Unos 18.3 millones correspondieron a pantallas Imax, el tercer mayor estreno para una película de DC Comics después de 'Batman: el Caballero de la Noche Asciende' y sobre 'Escuadrón Suicida'.

En esa paradisíaca isla poblada solo por mujeres comienza su entrenamiento para convertirse en una poderosa guerrera, hasta que aparece un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide abandonar su hogar para luchar en el bando aliado de la I Guerra Mundial.

En la película, el español Javier Bardem interpreta al fantasmagórico y aterrador Salazar, un capitán de la Corona española con el rostro medio desfigurado, la boca cubierta de sangre y el pelo flotante, que busca vengarse del pirata Jack Sparrow (Johnny Depp) por haber destrozado su vida años atrás.

'Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar', de Disney, se ubicó tercera con 22 millones.' Guardianes de la Galaxia Volumen 2', de Disney y Marvel, ocupó el cuarto puesto con 10 millones de dólares y 'Baywatch' cierró los cinco primeros lugares del fin de semana, con 8.5 millones de dólares. Zoe Saldaña, Dave Bautista y Kurt Russell completan el reparto.