Viernes, 26 Febrero, 2021


Tricolor se disputa pase a la Copa del Mundo Rusia 2018

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 12:32

"No hay el ambiente necesario, basado en los resultados, como para hacerse mucha ilusión de que el equipo hondureño obtenga un buen resultado en México, como en las últimas dos ocasiones; Honduras tiene dos ocasiones de no caer en el Estadio Azteca", recordó.

El golpe anímico se dejó sentir en el cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto, que después de la anotación se vio ampliamente superado por su rival.

La bicolor esta intranquilas en la tabla baja de esta apretada eliminatoria.

El Tri por su parte está en el primer puesto de la eliminatoria con 10 puntos. Un par de triunfos pondrían al "Tri" con un pie en la próxima Copa del Mundo luego de seis fechas, una situación completamente diferente a la que vivió previo a Brasil 2014, cuando requirió de un repechaje ante Nueva Zelanda para clasificarse.

Todo arrancó con aparente normalidad, en los primeros minutos México se fue al frente con un gol de Oribe Peralta, no obstante, el tiempo transcurría y el conjunto azteca jamás pudo acrecentar la ventaja, llegando a los minutos finales del encuentro con la mínima ventaja de 1-0.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de la Selección Mexicana informó que han sido vendidos todos los boletos para el partido a sostenerse contra los pupilos de Bruce Arena, programado para el próximo domingo 11 de junio de 2017.

El 7 de julio arrancará en Estados Unidos la Copa Oro de la Concacaf, donde estarán los anfitriones junto a Honduras, Costa Rica, Guyana Francesa, Canadá, Panamá, Martinica, Nicaragua, El Salvador, Curazao, Jamaica y México.

El juego comienza a las 8:06 de la noche en el estadio Azteca.

De este modo la quinta jornada de la hexagonal decidirá tres boletos directos al Mundial y uno para una repesca se completará con los encuentros Estados Unidos-Trinidad y Tobago y Costa Rica-Panamá.