Miércoles, 28 Octubre, 2020


Tras el atentado, Ariana vuelve a cantar en un show benéfico

Tras el atentado, Ariana vuelve a cantar en un show benéfico Tras el atentado, Ariana vuelve a cantar en un show benéfico
Eduardo Anchondo | Junio 09, 2017, 15:55

Grande anunció el martes que el concierto "One Love Manchester" se realizará en la ciudad en el campo de cricket Old Trafford a casi dos semanas de que un atacante suicida matara a 22 personas en el concierto de la estrella pop en Manchester.

Además de la artista estadounidense, tocarán en Manchester renombrados cantantes como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o los grupos Take That y Coldplay.

Los cantantes estadounidenses Pharrell Williams, Usher y uno de los miembros de la banda británica One Direction, Niall Horan, también participarán en el concierto. El objetivo del show es recaudar fondos para las familias de las víctimas.

Los boletos se pondrán a la venta el jueves y todas las ganancias serán destinadas a las víctimas y familiares de las víctimas del atentado. No permitiremos que esto nos divida.

"Se supone que la música sirve para sanarnos, para unirnos, para hacernos felices, y seguirá haciéndolo", agregó la cantante. "No dejaremos que el odio triunfe", añadió. "Nuestra respuesta a la violencia deber ser estar más unidos, ayudarnos", agregó Ariana.

El ataque dejó más de 100 personas heridas, muchas de ellas jóvenes admiradoras de la cantante.

Ariana Grande confirmó su visita a la Argentina para el próximo 5 de julio, a las 21, en el estadio DirecTV Arena de Pilar, tal y como estaba previsto.

Grande dijo en una carta publicada en sus redes sociales la semana pasada que "no hay nada que yo o alguien pueda hacer para quitar el dolor que ustedes (sus admiradores) están sintiendo o para mejorar esto".