Суббота, 27 Ноября, 2021


Selena Gómez habla de su excelente relación con The Weeknd

Imagen

Reuters Imagen Reuters
Eduardo Anchondo | Июня 09, 2017, 12:12

13 Reasons Why es la serie de Netflix del momento y que ha logrado convertir al libro en el que está basada en uno de los más leídos.

Expertos de todo el mundo han opinado sobre la serie y, aunque algunos creen que las imágenes mostradas no hacen apología al suicidio adolescente, otros piensan que es sumamente peligrosa para personas con depresión. [.] El contenido es complicado.

La noche del pasado martes, la cantante de 24 años robó miradas al lucir un vestido negro semitransparente que dejaba ver sus senos, completamente desnudos, y en la parte baja su ropa íntima quedaba a la vista respecto a estilo y color. Mi primo enseña el tercer grado y están haciendo cosas y diciendo cosas que ni siquiera podía imaginar.

¡Selena Gómez lo muestra todo todito! "Creo que con la temporada #2 vamos a responder todas esas preguntas y muchas de esas resoluciones con las personajes que van a aparecer".

Ha sido su propio maquillador, el especialista Hung Vanngo, quien ha compartido la foto del nuevo look de Selena Gomez a través de Instagram. Vamos a decidir dónde van estos personajes. "Vamos a coger un poco de inspiración de la primera, y lo vamos a llevar a la segunda", agregó.