Пятница, 22 Октября, 2021


Selección Argentina: Sampaoli confirmó el equipo que enfrentará a Brasil

Frascuelo Febo | Июня 09, 2017, 12:36

El seleccionado de Tité, ya clasificado para el Mundial de Rusia 2018, decidió prescindir de sus grandes figuras para el amistoso que se disputará en Australia.

El Argentina vs Brasil arrancará a las 5:05 a.m. (horario peruano) y 7:05 a.m. (horario argentino).

El DT de Selección no confirmó los 11 que enfrentarán a Brasil este viernes a las 7, peroel equipo sería con Romero; Maidana, Otamendi, Mercado; José Luis Gómez, Biglia, Banega, Di María; Messi, Dybala; Higuaín. Todo lo contrario sucede con el cuadro brasileño, que no contará con Neymar (vacaciones por decisión técnica).

TN enfoca sobre "Sampaoli-Messi: cómo es la relación entre el técnico y el 10", "Jorge Sampaoli, en conferencia de prensa, contó detalles de la relación que entabló con Lionel Messi en los últimos días", "Mi contacto con Messi es humano". Por ahora, Argentina iría a la repesca mundialista.

La primera oportunidad para que Sampaoli ensaye con la dupla será el amistoso del viernes contra Brasil en Melbourne.

Los argentinos, además, llegan al compromiso con ganas de revancha, ya que cayeron 3-0 en su último compromiso. Jugadores que destacan en sus clubes funcionan.

Igualmente, el extécnico de la selección nacional de Chile comentó sobre las posibilidades de darle juego al delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, la novedad en su convocatoria.

Las dudas de Sampaoli pasaban por el fondo de la cancha.

"Y en cuanto a otros jugadores que no están aquí, como el caso de (Sergio) Agüero, es muy difícil su posición porque tiene mucha competencia como centrodelantero, pero vamos a hablar con él para advertir como puede sumar a este proyecto, ya que si está en un buen momento será un gran aporte para nosotros", puntualizó.

"Tiene la dificultad de tener apenas 4 partidos (oficiales por delante), yo tenía 12". De este modo, Brasil alinearía hoy a Weverton, Fagner, Thiago Silva, Gil e Filipe Luís; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho e Willian; Gabriel Jesus.