Miércoles, 28 Octubre, 2020


Se venden en 20 minutos boletos para el concierto en Manchester

Eduardo Anchondo | Junio 09, 2017, 16:06

También unirán sus fuerzas con Ariana Grande otros artistas como Pharrell Williams, Miley Cyrus, Usher, Niall Horan y Take That.

Unos dias después del atentado ocurrido en la cuidad de Manchester durante el recital de Ariana Grande, que dejó 22 muertos y mas de 59 heridos, la cantante anunció en una emotiva carta dirigida a sus fans que volverá a la cuidad para dar un concierto benéfico y pasar tiempo con sus fans.

El recital se llevará a cabo en el estadio de críquet Emirates Old Trafford Cricket Ground de Manchester, cuyas tribunas pueden albergar a unas 26.000 personas, a las que habrá que sumar las que ocupen el terreno de juego. Camila Cabello revela qué le dijo Ariana Grande después del atentado de Mánchester.

La policía había informado que Grande quería volver a la ciudad de Manchester "lo más pronto posible" después del ataque del 22 de mayo, en el que 22 personas murieron y más de 50 resultaron heridas, algunas de gravedad. Se ofrecieron entradas gratuitas para quienes estuvieron en el concierto original, el resto se vendió en 52 dólares (40 libras esterlinas). "Les agradecemos a los fans su paciencia mientras continuamos el proceso de registro".

Derechos de autor de la imagen Ariana Grande/Twitter Image caption Ariana Grande tuiteó los detalles del concierto de este domingo.

Un comunicado adicional de Ticketmaster precisó lo siguiente, "tuvimos una extraordinaria demanda esta mañana para los boletos de One Love Manchester". 140 mil fanáticos ingresaron a nuestro sitio web y nuestro centro de llamadas se encendió.

Cuando Horan participó en SiriusXM Hits 1 el miércoles, el cantante de Slow Hands habló sobre su participación en el evento.