Domingo, 20 Junio, 2021


Renuncia el jefe de campaña de Carolina Goic, Pablo Badenier

Renuncia el jefe de campaña de Carolina Goic, Pablo Badenier Renuncia el jefe de campaña de Carolina Goic, Pablo Badenier
Orlondo Matamoros | Junio 09, 2017, 10:14

Nuevos movimientos en el comando de la candidata presiencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, puesto que se oficializó renunció el su Jefe de Campaña, Pablo Badenier.

La decisión del ex secretario de Estado fue informada hoy por el propio Badenier a los equipos de trabajo que lo acompañaron durante los 80 días que estuvo a cargo de la campaña.

Su salida se da en medio de una semana en que la abanderada ha recibido críticas al manejo de la campaña y cuando aún no despega en las encuestas, donde oscila entre un 2% y 3%.

Se especula que su puesto sería ocupado por Jorge Burgos, quien llegó hace poco al comando y ya tomó roles protagónicos, opacando a Badenier.

Minutos después de conocerse la noticia sobre el alejamiento de Badenier, la abanderada emitió un breve comunicado de prensa en donde se confirma la salida del ex ministro.

"La candidata manifestó su agradecimiento a la labor cumplida por Badenier y destacó el compromiso que mostró durante el período en que ejerció el cargo".