Domingo, 20 Junio, 2021


PSG no le quita la vista a James Rodríguez

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 09:31

El mismo jugador colombiano terminó de entender que no tenía cabida en la plantilla de la casa blanca cuando, en la final de la UEFA Champions League, se quedó fuera de la convocatoria y tuvo que ver el que sería su último encuentro con los de blanco, desde la grada junto con los aficionados.

Horas después de que al futbolista no lo incluyeron ni en la banca y lo mandaron a las graderías, Daniela Ospina, pareja sentimental del cafetero, ha reaccionado ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram y muchos han señalado que es una publicación indirecta para el estratega.

James Rodríguez podría ir al Manchester United, al Chelsea, al Inter. recientemente se ha hablado del PSG, del Bayern Munchen, del Milán y aunque lluevan ofertas, James aún es jugador del Real Madrid. Si bien no hay nada confirmado, todo hace indicar que el colombiano no continuará en el Real Madrid.

"Dios es justo y hará justicia en tu vida, Él se encargará de ayudarte y transformar las situaciones injustas te ha tocado vivir".

Con la conquista de la duodécima, James vivió un momento de sentimientos encontrados. "Un título más! Gracias a Dios".

Le preguntaron si tras este nuevo triunfo con el Real Madrid es el mejor jugador del mundo, 'Zizou' respondió con un contundente: "No, no, eso no". Lo claro es que el colombiano estaría por definir su futuro los próximos días, pues terminada la Liga española y la Liga de Campeones se abre el libro de pases en Europa y estaría por dar el gran salto.