Суббота, 27 Ноября, 2021


Por el boleto a Rusia 2018

El equipo completo ya trabaja en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento El equipo completo ya trabaja en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento
Alejandro Castrejon | Июня 09, 2017, 12:36

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer este miércoles la lista de jugadores con algunas sorpresas, incluido Alejandro Mayorga, de Guadalajara, quien no ha debutado en Primera División, pero que al igual que todos sus compañeros tiene opciones de estar en la nómina final de 23. "Si yo tuviera que pasar la lista de 23 la pasaría sin lugar a dudas, la tenemos desde mayo 23, pero hay un reglamento y en las posibilidades esta tener 40", dijo.

México no podría contar con Andrés Guardado por molestias físicas, ni tampoco con Rafael Márquez y Néstor Araujo, pues el entrenador Juan Carlos Osorio no quiere apurar sus procesos de recuperación.

El Comercio de Perú / Notas relacionadas Lionel Messi habló sobre supuesta rivalidad que existe con Cristiano Ronaldo La selección de fútbol de México goleó 3-0 a la de Honduras la noche del jueves en partido de la quinta jornada del hexagonal de la Concacaf, clasificatorio para la Copa del Mundo Rusia 2018, jugado en el estadio Azteca.

Luego de Honduras enfrentará a Estados Unidos y habló al respecto: "Son dos juegos importantísimos, esperamos ganar y de ser así vamos a ir con gran grado de confianza a la Copa Confederaciones para competir contra el campeón de Europa y los demás".

Honduras, de la mano del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, apenas suma cuatro unidades en la quinta plaza general, por lo cual están urgidos de sumar para meterse a la zona de clasificación y un empate los dejaría satisfechos.

Si gana las dos veces el equipo tendrá el boleto directo al Mundial lo cual le permitirá al seleccionador manejar variantes y preparar con tiempo la competencia grande del año próximo. Costa Rica es segunda con 7, seguida por Panamá (5), Estados Unidos (4), Honduras (4) y Trinidad y Tobago (3).

A diferencia del anterior ciclo, en el que se clasificaron a Brasil 2014 vía una repesca a la que llegaron gracias a una victoria de Estados Unidos sobre Panamá y no por méritos propios, México ha sido convincente en la eliminatoria y saldrá a cerrar su actuación mañana y el domingo, otra vez en el Azteca, contra Estados Unidos.