Domingo, 20 Junio, 2021


Por adeudos, Jaguares no jugará la temporada 17-18

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 09:04

Así mismo, Bonilla aseguró que se intentará que todos los jugadores de Chiapas sean colocados en diversos equipos durante el Draft de la Liga de Ascenso, el cual se llevará a cabo este jueves.

"Chiapas ya no existe". El equipo de primera de ascenso que había ya no existe.

El Ascenso de por si ya mermado, ahora tendrá un hueco más que llenar, tendrán que ver de donde sacar a un equipo si Jaguares no apela la situación y se queda las sanción. "Esa franquicia queda en las arcas, por así decirlo, en el patrimonio de la Federación a reserva de que alguien los compre", reveló Gustavo Guzmán, presidente del Atlas.

El directivo explicó que "Jaguares deja de participar para la temporada 17-18, los adeudos serán cubiertos de acuerdo a los protocolos".

En tanto, admitió que el club tiene un adeudo, pero Puebla se comprometió a ser solidario con el cuadro chiapaneco.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que en el Draft del torneo mexicano se realizaron un total de 79 transferencias con un monto de 683 millones de pesos.

El portero Moisés Muñoz, quien jugó la última temporada con Chiapas, se convirtió de última hora en refuerzo del Puebla, de López Chargoy.

A pesar de que las cuentas de Facebook y Twitter de este equipo continúan activas, su sitio oficial ya no manda a ninguna información.