Sábado, 19 Junio, 2021


Plaza Sésamo parodia Orange Is the New Black

YouTube Plaza Sésamo Con este programa Plaza Sésamo se propone romper estereotipos y acercar la ciencia y tecnología a las niñas. YouTube
Eduardo Anchondo | Junio 09, 2017, 09:20

Con este juego de palabras entre Orange is the New Snack por Orange is the New Black, el equipo tras Plaza Sésamo realizó una parodia no solo de la historia, sino también de las reclusas, cambiando a Piper Chapman por Piper Snackman y a "Crazy Eyes" por "Googly Eyes".

El impacto de la muerte de una de las protagonistas no sólo afectó el tono del relato en los nuevos episodio, sino que también modificó la estructura que la serie tenía desde sus comienzos, en 2013. Pero este año parece tener otros planes, como los tuvo con la serie House of Cards. El estreno de la cuarta temporada de Orange is the New Black se estreno a las 3AM. Sin embargo, con la temporada 3, Netflix estrenó los nuevos episodios a las 6AM hora del Este.

Aunque la serie de Netflix narra las vivencias de varias presas en una cárcel de Estados Unidos, los guionistas de Plaza Sésamo la adaptaron para crear "Orange is the new snack" y utilizaron títeres muy similares a los personajes del show.