Viernes, 27 Noviembre, 2020


Perú vence por la mínima a Paraguay en amistoso

Orlondo Matamoros | Junio 09, 2017, 14:53

Con las ultimas practica de ayer y el traslado de la selección hasta la ciudad de Trujillo el equipo de todos quedó listo para el choque amistoso de hoy frete a la de Paraguay.

Cabe resaltar que Perú ganó 1-0 a Paraguay en Trujillo gracias a un golazo de tiro libre de Paolo Guerrero.

La Verde visitará a Perú a fines de agosto en la decimoquinta jornada de la clasificatoria sudamericana y recibirá en La Paz a Chile en la decimosexta.

"Más allá de que no tuvimos gran movilidad en el primer tiempo, también le atribuyó gran virtud a Paraguay desde el aspecto táctico y la presión". Los delanteros Ángel Romero, Miguel Almirón y el defensa Jorge Moreira fueron los más destacados en la visita y llegaron con facilidad al arco de Pedro Gallese.

Pasada la primera media hora del encuentro, Paraguay asumió con inteligencia las riendas del juego, en buena medida porque los de Gareca cayeron en imprecisiones en el manejo de la pelota.

Esa cancha, habitual campo de juego de la Universidad César Vallejo y el Carlos Mannucci, de la segunda división, presentará una buena entrada ante la expectación de los trujillanos por presenciar en vivo el juego de Paolo Guerrero, Christian Cueva y Édison Flores, entre el resto de jugadores de la selección.

La derrota contra el combinado galo es la cuarta en los últimos cinco partidos de la Albirroja, que en eliminatorias ganó a Ecuador (2-1) y perdió contra Perú (1-4), Bolivia (1-0) y Brasil (3-0).