Viernes, 27 Noviembre, 2020


Oposición y estudiantes marchan este viernes hasta la sede de Conatel

MUD y estudiantes marcharán contra la censura hasta Conatel este viernes Oposición y estudiantes marchan este viernes hasta la sede de Conatel
Orlondo Matamoros | Junio 09, 2017, 14:51

Desde el mediodía de este viernes, los jóvenes llaman a la sociedad civil y a quienes quieran participar se concentren en la Plaza Francia de Altamira. La marcha de los jóvenes se efectuará para exigir que cese la censura y se transmita lo que ocurre en el país. "Ya nos han quitado varios espacios pero no vamos a permitir que nos intervengan las redes sociales que es nuestra única vía de escape", enfatizó Acosta.

Los estudiantes tienen previsto realizar una parada por el lugar en donde falleció Neomar Lander, joven manifestante de 17 años que fue asesinado en circunstancias aún por esclarecer durante una manifestación opositora este miércoles en Chacao.

Actualizado el 08 de junio de 2017 13:44 PM El Movimiento Estudiantil convocó a una movilización para este viernes a la sede de La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ubicada en Las Mercedes.

Para el sábado está prevista una movilización multitudinaria desde distintos puntos del este y oeste de Caracas hasta la avenida Victoria a partir de las 10:00 a.m., detalló este jueves la diputada Marialbert Barrios desde Parque Cristal antes de iniciar la denominada "Marcha de las luces".