Miércoles, 28 Octubre, 2020


"Mujer Maravilla" lidera la taquilla en Norteamérica

Gal Gadot como la Princesa Amazona en Wonder Woman. Imagen SuperHeroHype Gal Gadot como la Princesa Amazona en Wonder Woman. Imagen SuperHeroHype
Eduardo Anchondo | Junio 09, 2017, 16:03

Los analistas esperan que el filme facture más de 90 millones de dólares a lo largo del fin de semana.

Después de 76 años, la Mujer Maravilla finalmente está aprovechando su poder máximo.

La "Mujer Maravilla" tuvo un buen comienzo en la taquilla estadounidense.

El anterior récord pertenecía a Cincuenta sombras de Grey, que fue dirigida por Sam Taylor-Johnson y logró 85 millones de dólares en su primer fin de semana.

Warner Bros. dijo el viernes que La Mujer Maravilla (Wonder Woman), la primera película enfocada en la superheroína amazona, recaudó alrededor de 11 millones de dólares en sus funciones de preestreno el jueves por la noche. "Batman v Superman", en tanto, recaudó 27.7 millones en jueves.

En el segundo lugar de la taquilla el pasado fin de semana se ubicó Captain Underpants: The First Epic movie, que recaudó 23,5 millones de dólares.

La película es la antesala de La Liga de la Justicia, que estrenará este año y mostrará a los más famosos superhéroes de DC trabajando juntos por primera vez en la pantalla grande.

Basada en la popular serie de libros infantiles de Dav Pilkey, cuenta la historia de dos estudiantes que utilizan la hipnosis para convencer al director de su escuela de que tenía poderes.

La más reciente cinta de Warner Bros. y DC Comics acumuló 100.5 millones de dólares solamente en Estados Unidos, mientras a nivel mundial recaudó 122.5 millones de dólares, informó Variety.

En cuarto lugar se ubicó otra producción de Disney, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con 9,7 millones.

"Baywatch", una producción de Paramount con Dwayne Johnson y Zac Efron que cuenta la historia de una bronceada y muy en forma salvavidas que descubre un complot criminal, recaudó 9,8 millones y se ubicó en el quinto lugar. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.