Jueves, 22 Abril, 2021


Ministros Zavala y Nieto visitan regiones para verificar labores ante heladas

Ministros Zavala y Nieto visitan regiones para verificar labores ante heladas Ministros Zavala y Nieto visitan regiones para verificar labores ante heladas
Orlondo Matamoros | Junio 09, 2017, 12:04

"Nos hemos puesto el objetivo de prevenir". De este modo, el Ejecutivo busca, "por primera vez, involucrar a las Fuerzas Armadas en el trabajo de prevención".

"Esperamos que con esta nueva intervención, con esta nueva forma de hacer las cosas, podamos mitigar los efectos negativos", subrayó.

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala y el ministro de Defensa Jorge Nieto, arribaron a Arequipa para conocer las labores que se realizan en la Ciudad Blanca ante las heladas registradas.

Ministros Zavala y Nieto visitan regiones para verificar labores ante heladas

Las autoridades posteriormente se dirigirán al distrito de Ubinas, situado en la provincia de Sánchez Cerro, donde se encontrarán con el vicepresidente de la República y la ministra de Salud. Prendas de invierno, alimentos y artículos no perecibles fueron entregados a la población más vulnerable de la zona.

Acto seguido, supervisó junto el ministro Nieto y la titular de Salud, Patricia García la distribución de chocolatada, panes Pachacútec y latas de atún a los pobladores.