Jueves, 16 Setiembre, 2021


Millonaria oferta por Cristiano Ronaldo: "La mayor bomba del mercado"

James Rodríguez El Milan más cerca de fichar al colombiano Millonaria oferta por Cristiano Ronaldo: "La mayor bomba del mercado"
Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 13:58

La escuadra de Real Madrid consiguió su 'Orejona' número 12 el pasado fin de semana al derrotar por 4-1 a la Juventus, pero a pesar de ser el equipo más ganador en Europa, todavía no logran consolidarse como el club más valioso.

Cristiano Ronaldo es la figura del momento.

Cristiano Ronaldo utilizó su cuenta de Instagram para subir unos videos donde se le aprecia bailando acompañado con algunos amigos, dejando boquiabierta a su novia española de quien se especula estaría embarazada. Caso contrario con Pepe quien el lunes se unió a los trabajos de Portugal.

El portal de Forbes presentó a las plantillas más valiosas del balompié mundial y el equipo dirigido por Zinedine Zidane está en el tercer lugar a pesar de haber ganado tres Champions League en los últimos cuatro años.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, culminó una gran campaña con el conjunto merengue, club con el que ganó la Liga y la Champions League.