Суббота, 27 Ноября, 2021


Messi renovará su contrato con Barcelona hasta 2021

Orlondo Matamoros | Июня 09, 2017, 12:04

"Es algo más armado por la prensa que por nosotros", afirma la estrella del Barcelona, quien a su vez fue objeto de elogios por parte del partugués. "Vamos a intentar hacer un gran año la temporada que viene, conseguir el mayor número de títulos posibles como hacemos siempre", añadió.

A continuación, también dedicó algunas palabras para definir el momento que atraviesa el flamante campeón de la Champions League: "Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año". Se supera año tras año. "Que año tras año se supera y por eso es uno de los mejores del mundo", explicó Messi. Volvió a hablar de las finales que la selección Argentina perdió en los últimos años. "No es fácil levantarse después de perder una final, nosotros lo hicimos y volvimos a llegar a otra, que era muy importante para nosotros, pero nos volvimos a quedar a las puertas", lamentó.

Sobre la rivalidad con Cristiano Ronaldo: "Siempre lo dije. Siempre lo he dicho, me gustaría terminar mi carrera en Barcelona", reconfirmó Lionel Messi, dejando en el aire la posibilidad de retirarse con la camiseta de Newell's Old Boys, club del cual es hincha en Argentina.

"Es lo que siempre soñé y lo que siempre quise". Lo que se habla desde fuera no le doy mucha importancia. "El fútbol en Argentina se vive de una manera diferente a casi todo el mundo. Sería bueno que los niños en china pudiesen coger un poco de eso".