Martes, 03 Agosto, 2021


Messi le respondió fuerte y claro a Cristiano Ronaldo en entrevista

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 08:32

Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades.

La disputa por otorgarle el título del "mejor jugador del mundo" a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo parece no tener fin, sin embargo, esta parece ser una pelea solamente de los medios de comunicación y los aficionados. "Siempre lo he dicho, me gustaría terminar mi carrera en Barcelona", reconfirmó Lionel Messi, dejando en el aire la posibilidad de retirarse con la camiseta de Newell's Old Boys, club del cual es hincha en Argentina. "Es lo que siempre quise y siempre soñé", aseguró Leo en declaraciones a ESPN.

Precisamente, el "10" se refirió a la figura del "merengue", el portugués Cristiano Ronaldo, quien lo superó como el goleador histórico del certamen y también fue el artillero de la edición con doce gritos. "Por eso es de los mejores del mundo".

El argetino agregó que "nosotros lo que queremos cada uno, o hablo por mí, es hacer lo mejor posible cada año, dar lo mejor para nuestro equipo y nada más, lo que se habla afuera, yo personalmente, mucha importancia no le doy".

El portal de noticias argentino "TyC Sports" publicó hoy que Messi renovará su contrato con Barcelona, que culmina en 2018, y que lo hará por tres temporadas, con una opción de extender el vínculo un año más.

El nuevo contrato que unirá a Messi con el Barcelona se firmará, indicó "TyC Sports", después del 30 de junio próximo, día en el que el futbolista se casará con su pareja, Antonella Roccuzzo, en la ciudad argentina de Rosario, donde nació en 1987.