Miércoles, 28 Octubre, 2020


Massimiliano Allegri se rindió ante el talento de Cristiano

Massimiliano Allegri se rindió ante el talento de Cristiano Massimiliano Allegri se rindió ante el talento de Cristiano
Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 16:20

Real Madrid conquistó el bicampeonato de la ‘Champions League al golear 4-1 a la Juventus, en Cardiff, ayer.

El lusitano ganó su cuarto título de la Champions, luego de coronarse en 2008 con el Manchester United, y además es el primer futbolista que marca en tres finales distintas.

Más impresionante que el segundo gol de Ronaldo en el minuto 64 y el de Marco Asensio en el minuto 90, fue el hecho de que el Madrid "paralizara por completo la ofensiva de la Juve", destaca. - Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, lanzó un mensaje a todos aquellos que le critican y aseguró, después de marcar dos goles y ser elegido el mejor jugador de la final de la Liga de Campeones, que todos sus detractores van a tener que meter "la guitarra en el saco".

Fue una actuación redonda del artillero y el resto de un plantel que exhibió temple ante cualquier circunstancia, incluso cuando Mario Mandzukic respondió al gol inicial de Cristiano en el primer tiempo, con un extraordinario tanto de volea de espalda al arco.

El Real Madrid dominó en la lista del equipo ideal de la UEFA luego de finalizada la Liga de Campeones 2016-2017.

Tanto Cristiano como Messi, han conseguido siete "hat-tricks" en la Champions, siendo Ronaldo el que ha anotado dos o más goles en más de 30 ocasiones. Sin embargo, la 'Undécima' del Real Madrid el año pasado sumada a la presencia del Atlético en la gran final colocó a Madrid por delante de Milán en ambas categorías después de que los dos conjuntos madrileños se midieran en la gran final por segunda vez en tres años (únicas finales de la historia entre equipos de una misma ciudad).

Una gran final en la que los italianos, sin desmerecer su juego, no han podido con un Real Madrid que se convierte en el mejor equipo del mundo.

El partido empezó con el equipo Italia o dominado los primeros 15 minutos del partidos, mostrándose seguros y tomando la iniciativa del encuentro.

Sobre el Madrid, fue solo elogios: "Hay que felicitar al rival". La más importante fue su crónica central, que tituló "La Leyenda de la Champions", agregando que "el Madrid destroza a la 'Juve' en una segunda parte memorable y logra la Duodécima".

Cuatro minutos más tarde el mismo Cristiano Ronaldo firmó la victoria para la institución ibérica.

Después a la casa del Real, el Santiago Bernabéu donde los aficionados llenaron el inmueble para ver a sus campeones.