Sábado, 19 Junio, 2021


Madre de Florida dio a luz bebé de 13 libras — Viral

Madre de Florida dio a luz bebé de 13 libras — Viral Madre de Florida dio a luz bebé de 13 libras — Viral
Orlondo Matamoros | Junio 09, 2017, 09:22

"Cuando el doctor la sacaba de mí solamente comencé a oír risas y emoción en el quirófano", dijo Chrissy. "Ellos acordaron el peso y cuando me mostraron que la tarjeta decía 6.12, yo no podía creerlo".

Los doctores también mencionaron que la bebé de nombre Carleigh pudo haber pesado más, ya que llegó una semana antes de lo previsto, lo que quiere decir que si hubiese nacido en el tiempo previsto su peso sería de 6.3 Kg. Incluso nos pusimos en contacto con Pampers y Huggies para que nos ayuden porque todo lo que compramos en anticipación ya se fue a la basura. Ella está en pañales de talla 3.

Su marido Larry, que con impaciencia esperaba la entrega, recordada: "El bebé era tan pesado que ellos esperaban que Chrissy entregara gemelos". Entre las dificultades con las que tuvo que lidiar, la señora Corbitt requirió tres transfusiones de sangre durante la cesárea ya que el nivel de hierro de la niña era muy bajo.

El doctor Eric Edelenbos, del centro médico Orange Park aseguró que en los 14 años que lleva ayudando a mujeres a dar la luz nunca vio algo así.

Como si fuera broma, Chrissy le pide a los medios de comunicación que no le pregunten si va a tener más hijos.