Lunes, 18 Enero, 2021


México ya le gana a Honduras — EN VIVO

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 13:39

México vs Honduras se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

El estratega dejó en claro que cuenta con un equipo de calidad que puede imponerse al centroamericano, lo que buscarán en el Estadio Azteca sin caer en excesos de confianza.

Jonathan dos Santos cobró un tiro de esquina por izquierda y Alanís apareció entre Maynor Figueroa y Johnny Palacios para firmar el gol con un remate de cabeza.

Tras nueve minutos de juego, entre México y Honduras en el Estadio Azteca, el famoso grito del "Ehhh, pu." se hizo escuchar al unísono, pese a la advertencia de sanción por parte de la FIFA.

Pinto llegó a México con casi una semana de anticipación y espera repetir su actuación de junio pasado cuando sacó un empate sin goles del Azteca, o si las cosas le salen mejor, ganar y tomar oxígeno.

No es la primera vez que le piden a los aficionados que paren con este grito.

Con ese marcador, Honduras logró dar un segundo 'Aztecazo' en la historia del fútbol mexicano, lo que provocó la destitución de 'Chepo' y a la postre uno de los peores episodios de la Selección Mexicana que alcanzó un boleto a la repesca gracias a Estados Unidos en la última fecha. Honduras es quinto lugar con 4 puntos hasta el momento.

El domingo México recibirá a Estados Unidos en el Azetaca y Honduras visitará a Panamá, en la sexta jornada de la eliminatoria. En el minuto 56 entró de relevo Hirving 'Chucky' Lozano (del Pachuca) y siete minutos después se infiltró con el balón y tras vencer al portero hondureño, Donis Escober, decidió con potente patada. 3-0, m.66: Raul Alonso Jiménez.

Árbitro: El canadiense Drew Fischer amonestó a Johnny Palacios y a Mario Martínez.

México derrotó a Honduras 3 anotaciones por cero en el partido correspondiente al hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.