Viernes, 26 Febrero, 2021


México se pone a punto para enfrentar a Honduras

Frascuelo Febo | Junio 09, 2017, 12:39

A pesar de que México partirá como favorito de cara al choque eliminatorio ante Honduras, la selección catracha enfrentará sin temor a los dirigidos por Juan Carlos Osorio este jueves cuando ambos choquen en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente al hexagonal final de la Concacaf por las Eliminatorias Rusia 2018.

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.

El 'Titán', quien jugó la campaña pasada con la Fiorentina en Italia, está además colocándose en el balompié europeo, motivo por el que quizá tampoco quiso ser arriesgado por el timonel de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio.

De este modo la quinta jornada de la hexagonal decidirá tres boletos directos al Mundial y uno para una repesca se completará con los encuentros Estados Unidos-Trinidad y Tobago y Costa Rica-Panamá.

Y desde que el colombiano asumió el timón en 2015 para sustituir a Miguel Herrera, sus números en el Tricolor son envidiables pese a lo cuestionable que resulta el hecho de no mantener una alineación base y rotar jugadores, con la finalidad de darle oportunidad a todos y no crear la idea de que hay elementos inamovibles en determinado puesto.

La bicolor catracha se enfrenta al rival al que siempre se le quiere ganar.

Osorio tendrá a su disposición a sus mejores hombres, incluyendo al veterano Rafael Márquez quien se recuperó de una lesión en la espalda y ha estado entrenando al parejo de sus compañeros. México pasa por un buen momento y estará en su estadio a 2.240 metros de altitud sobre el mar, mientras los centroamericanos no tienen margen para sumar más derrotas y mostrarán un fútbol ofensivo aún con ausencias importantes como la del volante Roger Espinoza, del Kansas City de la MLS.

Honduras perdió en casa el primer partido de eliminatoria 0-1 ante Panamá, después vencieron a Honduras 3-1 pero fueron apaleados en la tercera fecha 6-0 en Estados Unidos.

El partido se podrá ver por televisión abierta en el Canal 5 y Azteca 7; En TV de paga será transmitido por los canales TDN y Univisión TDN.