Jueves, 01 Octubre, 2020


México recibe a Honduras, en el cartón del día

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 16:29

El partido arrancó con el cuadro hondureño buscando controlar el juego con el objetivo de empatar o aprovechar los errores de México por lo que se plantó con cinco defensas.

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.

El Tricolor lidera el Hexagonal con 10 puntos y una victoria frente a los catrachos pondría a los verdes con pie y medio en la justa mundialista. Participan Costa Rica, Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago, Honduras y México.

Con la inclusión ya de Jesús Molina, la Selección Mexicana de Futbol entrenó este lunes de cara a los partidos de eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos. Alfredo Mejía y Boniek García, quienes también eran opción, tendrán que esperar en el banquillo.

La eliminatoria de la Concacaf otorga tres pases directos a la Copa del Mundo de Rusia, mientras que el cuarto clasificado disputará un repechaje ante una selección de Asia.

"Son dos juegos muy importantes para las aspiraciones colectivas y creo que tenemos todas las posibilidades de lograrlo", apuntó el técnico colombiano.

Para asegurarse una temprana clasificación a Rusia, el "Tri" necesita ganar sus dos compromisos.

Osorio es nueve años más joven.

En su única salida, los catrachos fueron apaleados 6-0 por Estados Unidos y tras enfrentar a los aztecas se les viene otra dura aduana en Panamá.

"Siempre es fundamental jugar en el (estadio) Azteca, sacar los puntos, hacer buenos partidos, eso será siempre lo importante, trataremos de estos dos partidos hacerlo de la mejor forma", dijo. "Que los jugadores no pierdan la concentración es clave, un descuido puede costar el partido". De confirmarse la baja, Honduras encarará parchado a México porque tampoco contará con Andy Najar, Anthony Lozano y Roger Espinoza. Por si eso fuera poco, también está en duda al delantero del Houston Dynamo, Rommell Quioto, quien está lesionado, pero reportó a los entrenamientos está semana.