Jueves, 16 Setiembre, 2021


México confiado en ganarle a Honduras e ir por más

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 13:49

El primer tiempo no tuvo muchas acciones de peligro, y más que un juego con espectáculo, las acciones fueron bastante irregulares, con muchas imprecisiones por parte del equipo mexicano que encontró el gol hasta el minuto 34 cuando Oswaldo Alanís conectó un potente remate de cabeza para salvar al equipo mexicano de un primer tiempo muy por debajo de su nivel.

Honduras- 20:00- TDN, Canal 5 Televicentro Honduras. Amonestó a los visitantes Jonhy Palacios y Mario Martínez, por fuertes entradas.

Buscando mayor velocidad por la banda, así como el desmarque que permitiera generar espacios, Osorio optó por ingresar a Lozano por la salida de Gio Dos Santos, situación que le resultó a las mil maravillas ya que al 62, "Chucky" recibió un gran balón filtrado para quitarse la marca y definir perfectamente para lograr el 2 a 0. "Los analizo y me distraigo analizando cómo se saca provecho", indicó Pinto.

Honduras llegó a México con casi una semana de antelación con el fin de aclimatarse y tener mejores condiciones para enfrentar a México.

La hinchada mexicana insistió en los gritos calificados por la FIFA como homofóbicos cada vez que el portero local despejó, a pesar de una campaña local para cambiarlo por una frase positiva en favor de la selección.

La Selección Mexicana llega al encuentro de este jueves en el Estadio Azteca, con 10 puntos y como líder de la Tabla, mientras que Honduras acude con cuatro puntos. Honduras siguió en el penúltimo lugar con cuatro unidades, una encima de Trinidad y Tobago.

Sabemos ahora acerca de su historia, de los buenos resultados y malos resultados en el Azteca, pero hoy ocupamos nuestras mentes en ganar mañana (hoy) y el domingo (Estados Unidos), el resto son récords que hay que romper, esperemos romper el récord de clasificar pronto, de una manera convincente”, expresó el técnico.

Raúl Jiménez, de la selección de México, festeja luego de anotar un gol en el partido amistoso ante Irlanda.

Árbitro: El canadiense Drew Fischer amonestó a Johnny Palacios y a Mario Martínez. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.