Sábado, 25 Setiembre, 2021


Los lectores de Goal prefieren a Keylor antes que a De Gea

Keylor le ganó la partida a De Gea Las razones por las que el Real Madrid prefiere a Keylor Navas y no a De Gea Keylor le ganó la partida a De Gea Getty Images
Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 13:39

Después de varias especulaciones con la salida de Keylor Navas y la contratación del portero del Manchester United, el entrenador Zinedine Zidane ha dejado claro que su guardameta es el costarricense. Siempre según la televisora italiana, la directiva rossonera teme que detrás de su negativa a firmar por cinco años más se encuentre una posible negociación del representante del jugador, Mino Raiola, con el Real Madrid, para que el jugador llegue a la institución en cuanto quede libre.

De acuerdo con el diario español Marca, el Real Madrid habría dado un paso al costado y desistió en su deseo de hacerse con los servicios del portero español David De Gea.

"La historia se repite por tercer año pero sin culebrón y de manera rápida", se lee en el artículo de Marca.

Los dirigentes del cuadro blanco consideran que Keylor Navas y Kiko Casilla pueden seguir cubriendo las necesidades del equipo en la próxima temporada, aunque muchos aficionados opinen lo contrario.

Ante el caso de Donnarumma, el conjunto merengue no ha realizado ningún movimiento que dé señales de que aprovecharán la oferta recibida.

Keylor Navas es un luchador y esa característica la ha tenido que poner a prueba en el Real Madrid. Si el guardameta no renueva con el Milán, podría llegar a interesar para la campaña 2018-2019, por lo que su arribo a Madrid quedaría descartado en el corto plazo.