Domingo, 28 Febrero, 2021


La Previa: México vs Honduras

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 12:45

Aquí lo que los mercadólogos deben saber. Estados Unidos llegó a siete, Panamá tiene seis, Honduras permanece en cuatro y al fondo está Trinidad y Tobago con tres.

Es así como un nuevo triunfo le permitirá dar un paso más hacia una temprana clasificación al Mundial, si bien enfrente tendrá a Honduras, una escuadra urgida de puntos, ubicada en el quinto sitio, fuera incluso de zona de repechaje y apenas con cuatro unidades. El partido se disputará en el Estadio Azteca este Jueves 8 de Junio en punto de las 21:00 horas.

Como se ha compartido en diversas imágenes en redes sociales, ha aparecido en la publicidad del Estadio Azteca la siguiente frase "Cantar 'Puto' no te hace más mexicano".

Para ver este partido entre México y Honduras colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego México contra Honduras. Esta vez fue una victoria, casi en automático, por 3-0 sobre un inanimado Honduras, que afianza a los verdes en la cima con 13 puntos de 15 posibles. Por su parte, los mexicanos cuentan con el apoyo de marcas como Adidas, Citibanamex, Coca-Cola, Movistar, Marca México, Corona, Izzi, Emperador, Lala, Chedraui, Visa, Aeroméxico, Jeep, ADO, entre otros.

La cuenta oficial de la Selección Hondureña es la de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, @FenafuthOrg, que cuenta con 207 mil seguidores en la red social Twitter.

Alanís estuvo cerca de ampliar la ventaja en el 42, sin embargo Honduras siguió ordenado y evitó más daño.

El único triunfo de la Selección de Honduras en el Azteca se remonta al 6 de setiembre del 2013, cuando los catrachos derrotaron 2 a 1 al Tri mexicano con goles de Jerry Bengtson y Carlo Costly.

Los catrachos se enfrentarán a los panameños la otra semana, mientras México se medirá con Estados Unidos y La Sele frente a los caribeños.

La última vez que se vieron las caras fue el año pasado (11-Noviembre-2016) cuando Estados Unidos recibió al combinado Azteca en el Mapfre Stadium en Columbus.