Domingo, 28 Febrero, 2021


Jugador de Honduras afirma no tener miedo de jugar en el Azteca

El XI de Pinto para ir por el Aztecazo Jugador de Honduras afirma no tener miedo de jugar en el Azteca
Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 12:46

El mediocampista de la Selección de Futbol de Honduras, Alfredo Mejía, afirmó que en el seno del plantel existe plena conciencia de la responsabilidad que tienen cuando visiten este jueves a México, dentro de la eliminatoria de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Así que el Tri más allá de triunfos, puntos y calificación, busca convencer de que este equipo está para pelear cosas importantes a nivel mundial, para ganar una Copa Confederaciones y también recuperar la fe de una afición mexicana que vive de eso, de soñar con una Selección que finalmente pueda estar entre los grandes. "Sabemos que a México le juegan de otra manera, estamos en casa, en el Estadio Azteca, hay que aprovechar eso, trataremos de sacar los 6 puntos que nos permitan estar más tranquilos y encarar de esta forma los otros torneos", comentó. "Bueno, yo creo que la clave sería concentración, mantenernos unidos en la cancha para que saquemos el resultado a nuestro favor", apuntó.

Powerade, la bebida que rehidrata a los mejores deportistas, y Adrenalina.com te regalan dos pases dobles para asistir al partido del Hexagonal entre México y Honduras, del próximo jueves 8 de junio en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

"Somos conscientes de que México tiene una selección muy compacta, pero nosotros siempre tratamos de pararnos, de ser fuertes y esta vez no va a ser la excepción; nuestra selección está muy fortalecida y por eso le hemos complicado los juegos a México, en cada momento somos muy unidos que es lo más importante", subrayó.

México lidera el hexagonal final con 10 puntos, de sumar dos victorias más llegaría a 16, estaría a tres o cuatro puntos de amarrar el boleto al Mundial de Rusia.