Viernes, 27 Noviembre, 2020


Juan Carlos Osorio descartó a Guardado ya Márquez

Orlondo Matamoros | Junio 09, 2017, 14:58

México llega de jugar dos juegos amistosos en territorio estadounidense con balance de una victoria ante Irlanda y derrota ante Croacia.

Juan Carlos Osorio con ese respeto que muestra a sus rivales habló del partido de esta noche y el del próximo domingo el cual le pondría dar el boleto al Mundial de Rusia antes de viajar a la Copa Confederaciones y Copa Oro.

Sin embargo parece ser que las rotaciones le han funcionado al DT cafetalero ya que en partidos oficiales ha respondido con buenos resultados.

Los catrachos por el contrario marchan penúltimos del hexagonal con 4 puntos y necesitan sumar para continuar soñando con Rusia.

La afición catracha está molesta por el mal momento de su selección y se han metido con los jugadores para que reaccionen antes de que sea demasiado tarde.

"Son dos juegos importantísimos para las aspiraciones colectivas".

México con la victoria puede despegarse de los demás equipos y enfrentar los partidos restantes con tranquilidad.

Honduras si se lleva un descalabro podría situarse en el fondo de la tabla y con mínimas esperanzas de clasificarse al mundial.

El canadiense Drew Fisher será el juez central asistido por el tico Juan Carlos Mora y Richard Gamache, también nacido en el país de la hoja de maple.

Es así como un nuevo triunfo le permitirá dar un paso más hacia una temprana clasificación al Mundial, si bien enfrente tendrá a Honduras, una escuadra urgida de puntos, ubicada en el quinto sitio, fuera incluso de zona de repechaje y apenas con cuatro unidades.

Pero finalmente esas históricas derrota ante Costa Rica y Honduras, que le costaron las cabezas a Enrique Meza y José Manuel de la Torre, con sufrimiento posterior de por medio, tampoco impidieron que el Tri accediera a las Copas Mundiales de Corea Japón y Brasil.

Puedes ver el partido de México vs Honduras en vivo por Azteca Deportes con los comentarios de Luis García, Cristian Martinoli y Jorge Campos, o por la señal de Televisa Deportes de manera gratuita desde tus dispositivos, solo da clic enseguida en la señal de tu preferencia o instala la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes en iOS o Android.

Salomón explicó que Honduras se concentró desde hace varios días en Cuernavaca para no padecer los estragos por la altitud de la Ciudad de México, a donde llegarán hasta este jueves.

Si la Bicolor llega bastante ahogada al coloso de Santa úrsula, el Tri arriba líder de la hexagonal con 10 puntos y con elocuentes números goleadores que dictan cinco a favor y uno en contra.