Суббота, 08 Мая, 2021


Jorge Sampaoli prepara este once para su debut — Selección Argentina

Eduardo Anchondo | Июня 09, 2017, 10:23

El cuadro 'albiceleste' y la 'canarinha' miden fuerzas este viernes en la cuidad de Melbourne (Australia) con miras a la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. ¡No te pierdas este partidazo!

El choque entre Argentina y Brasil tiene como hora de inicio las 7 de la mañana de nuestro país (las 20 de Australia). Mirá también La novedosa estrategia de Jorge Sampaoli para comunicarse con la prensa Por otra parte, el oriundo de Casilda remarcó que llegar a la dirección del combinado nacional es para él "un sueño cumplido".

Según pudo verse en el ensayo de fútbol el defensor Jonatan Maidana será de la partida al igual que el lateral derecho José Luis Gómez mientras que Gabriel Mercado jugará por el sector izquierdo de la defensa. Todo lo contrario sucede con el cuadro brasileño, que no contará con Neymar (vacaciones por decisión técnica). Por ahora, Argentina iría a la repesca mundialista.

"Lo más importante de la gira (en donde la Selección enfrentará a Brasil y a Singapur) será encontrarnos con un grupo de futbolistas a los que le podamos transmitir una idea".

Los argentinos, además, llegan al compromiso con ganas de revancha, ya que cayeron 3-0 en su último compromiso.

Sobre las Eliminatorias, en las que empezará a jugarse la patriada de llevar al seleccionado al Mundial de Rusia, dijo que "todo está por definirse".

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, convocado por la selección argentina por primera vez desde 2013, es duda para el partido del viernes por problemas en un muslo.

"El intento de la idea futbolística, con el poco tiempo de desarrollo que hay en las selecciones. tendrá que ver con generar, estratégicamente, potencialidades que generen comunión entre los futbolistas, que con respecto al juego tengan compatibilidad", afirmó el entrenador en una entrevista que concedió este martes al sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte de ser campeones.

Brasil: Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Filipe Luís; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Willian; y Gabriel Jesús.