Miércoles, 28 Octubre, 2020


Impone Real Madrid siete récords tras vencer a Juventus

El Real Madrid sigue al frente del ránking de la UEFA Impone Real Madrid siete récords tras vencer a Juventus
Frascuelo Febo | Junio 09, 2017, 15:51

Tras su victoria sobre la Juventus en la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid conquistó su duodécimo título del certamen, y el tercero en cuatro años. Además de consagrarse campeón por segunda vez consecutiva, el conjunto de Zinedine Zidane se aseguró la participación en un nuevo Mundial de Clubes.

La "Vecchia Signora" no pudo conseguir el "triplete" tan ansiado.

Con la goleada por 4-1 sobre la Juve, el Madrid es el primer equipo que consigue títulos consecutivos en la era de la?Champions?. El Barcelona es su inmediato perseguidor con 459 tantos y completa el podio el Bayern Munich con 415.3- CRISTIANO RONALDO PRESENTE EN TRES FINALES SEGUIDAS El astro portugués consiguió hacer historia gracias a sus goles. "Dos goles de Ronaldo ayudan al Madrid a convertirse en el primer equipo en retener la Champions League", añade el diario.

El español Raúl (2002 y 2002), el camerunés Samuel Eto'o (2006 y 2009) y el argentino Lionel Messi (2009 y 2011) quedaron por debajo del luso.

"Gracias a todos ustedes porque se ha hecho un año espectacular y gracias porque habéis creído siempre en nosotros", dijo el timonel francés Zinedine Zidane. La primera fue tras vencer al Atlético de Madrid en el estadio San Siro de Milán.5- 59 AÑOS DESPUÉS ROMPIERON LA MALDICIÓN Desde 1958 el Real Madrid no podía ganar las dos competencias más importantes de la temporada.

'Zizou' también recalcó que la Juventus y el Real Madrid están en la final de la Champions League porque fueron superiores a lo largo de la campaña ante los rivales más fuertes de Europa.

El Real Madrid festejó la obtención de su duodécimo título de Europa con miles de aficionados el domingo, a su regreso a la capital española después de ganar la final de la Liga de Campeones en Gales. (Con el Manchester en 2008 y con el Real Madrid, 2014, 2016 y 2017).