Viernes, 26 Febrero, 2021


Hombre dispara 'cuerno de chivo' mientras conduce por autopista

Detienen a un hombre tras disparar con fusil a vehículos en Miami | La Crónica de Hoy Hombre dispara 'cuerno de chivo' mientras conduce por autopista
Frascuelo Febo | Junio 09, 2017, 12:39

Un hombre fue arrestado hoy tras disparar con un fusil AK47 contra varios vehículos, aparentemente al azar, en una autopista de Miami, informó la Policía. Ferrin dijo que aún no se le presentan cargos. Ruiz permaneció encarcelado el martes.

Cuando otros vehículos se acercaron cerca del lugar del choque, Ruiz disparó también contra ellos, afirma el reporte, que estima que 7 automóviles resultaron impactados por las balas.

Agentes de la policía de Miami-Dade, la policía de Doral y la Patrulla de Caminos de Florida estuvieron involucrados en el tiroteo.

Los oficiales respondieron al fuego y Ruiz se rindió. Un conductor, identificado como Enrique Bendana, recibió un disparo y fue auxiliado en una gasolinera cercana.

"La bala pasó por el reposacabezas del pasajero y atravesó el parabrisas", recordó Bendana. "A pulgadas de mi cabeza, quiero decir, me golpearon en mi sien, tuve sangre saliendo de mi cabeza y me asusté en ese momento".

La autopista se cerró en ambas direcciones durante casi seis horas antes de que los carriles en dirección norte volvieran a abrirse justo después de las 7:30 a.m. Los funcionarios abrieron los carriles hacia el sur poco después de las 10 de la mañana.