Miércoles, 28 Octubre, 2020


GLOBALES : Ariana Grande dará un concierto benéfico en Manchester el próximo domingo

Eduardo Anchondo | Junio 09, 2017, 15:47

Este domingo 4 de junio se realizará el concierto benéfico de Ariana Grande para las víctimas de los atentados en Manchester, mismo que se ha dado a conocer que se encuentra practicamente agotado.

El evento, titulado "One Love Manchester", se realizará el próximo domingo 4 de junio en la misma ciudad donde ocurrió el ataque el pasado 22 de mayo y que dejó 22 muertos y más de 100 heridos. Los promotores del concierto han ofrecido entradas gratis para aquellos seguidores que se encontraban en el Manchester Arena la noche del ataque terrorista, cuyo autor podría estar vinculado a una red más amplia, según la hipótesis que baraja la policía. El dinero que se recaude de este evento irá para la fundación We Love Manchester Emergency creada por el Ayuntamiento de Manchester y la Cruz Roja Británica.

"Cuando la idea del concierto surgió mi primera reacción fue que teníamos que hablar con las familias de las víctimas para ver cómo se sentían", afirmó Hopkins a la radio BBC Manchester.

Tras unos días de silencio, Grande afirmó en Twitter que regresaría a la "increíblemente valiente ciudad de Manchester".

La cantante volverá al lugar del atentado que afectó a los asistentes a su concierto del pasado lunes 22 de mayo en el Manchester Arena.

Además de Grande, una de las artistas más reconocidas en el mundo del pop, actuarán en el Emirates Old Trafford de Manchester, con capacidad para 50 mil personas, Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Pharrell Williams y Miley Cyrus y los grupos Take That, Coldplay y The Black Eyed Peas.

Se estima que con la venta de entradas serán recaudados unos dos millones de libras (2.5 millones de dólares).

Quienes asistieron al concierto de Ariana Grande el día del atentado podrán acudir de nuevo sin costo alguno registrando sus datos en la página web de los organizadores.