Lunes, 18 Enero, 2021


FIFA revela a los mexicanos elegidos para la Copa Confederaciones

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 13:07

En la década de los ochentas fue convocado en algunas ocasiones Aarón Gamal Aguirre, sobre todo previo a la Copa del Mundo México '86, poco después Francisco 'Paco' Ramírez tuvo una breve participación con el "Tri", pero nunca pudo afianzarse en la selección nacional.

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio declaró este jueves que encontraron en Honduras un gran rival al que vencieron por 3-0 y que le permitió "guardar" a ciertos jugadores para el duelo del domingo ante Estados Unidos en el estadio Azteca.

En "Contraataque Deportivo", el estratega tricolor consideró que el equipo tiene jugadores que pueden hacer a México llegar al punto donde todos quieren.

Alejandro Mayorga, seleccionado Sub 20 podría jugar la Copa Oro 2017.

"Rusia va a tener todas las miradas puestas (en la Copa Confederaciones) porque el próximo año será la sede del mundial", dijo Márquez a la agencia informativa rusa Sputnik.

El volante de la Fiera Elías Hernández está en la lista preliminar de la selección rumbo a la Copa Oro que será del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Por su parte, la lista de Portugal está encabezada por su figura, el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, además cuenta con jugadores de la talla de Pepe, Joao Moutinho, Nani, Rui Patricio y André Gomes, quienes militan en las Ligas de España, Portugal y Francia.

Lo que es un hecho es que han quedado atrás esos años en los que el futbol sonorense estaba tan lejos de la Primera División y de la Selección Mexicana. Destaca el caso de Mayorga, quien sorprende pues aún no ha debutado en el máximo circuito.