Martes, 03 Agosto, 2021


Esposa e hijos de Ángel Rondón acondicionan celda donde cumplirá coerción

Algunos de los encartados durante la lectura del fallo emitido por el juez de la Suprema Corte de Justicia Francisco Ortega Esposa e hijos de Ángel Rondón acondicionan celda donde cumplirá coerción
Orlondo Matamoros | Junio 09, 2017, 08:46

- Se ha visto en la cárcel de La Victoria a una mujer identificada como la esposa del empresario Ángel Rondón, quien estará en este centro penitenciario por un periodo de un año cumpliendo prisión preventiva por su vinculación con el caso de sobornos de Odebrecht.

Los familiares del imputado Rondón, llegaron al recinto carcelario en compañía de Rafael Ureña, abogado del exlegislador Ruddy González, ex vocero del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, en la Cámara de Diputados, quien, según fuentes, es amigo de Ángel Rondón.

Desde principios de esta semana, los detenidos registran un menor flujo de visitantes que días anteriores.

Asimismo, en un fallo, cuya lectura que tardó al menos tres minutos, el tribunal dictó tres meses de prisión preventiva en contra César Sánchez, y Máximo De Oleo Ramírez, para ser cumplidos en la cárcel de Najayo.

Mientras que el juez estableció prisión domiciliaria por nueve meses a los acusados Radhamés Segura y Roberto Rodríguez Hernández.

En tanto que fue impuesto el pago de una garantía económica de 5 millones de pesos a los senadores Julio César Valentíny Tommy Galán, así como al diputado Alfredo Pacheco.