Miércoles, 28 Octubre, 2020


Especial: Cristiano Ronaldo, la superestrella de la Confederaciones

Especial: Cristiano Ronaldo, la superestrella de la Confederaciones Especial: Cristiano Ronaldo, la superestrella de la Confederaciones
Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 16:26

Después Cristiano volvió a marcar y también lo hicieron Casemiro y Asencio por lo cual el Madrid suma 503 tantos.

La imagen ya ha recibido cerca de tres millones de "me gusta". "La gente no tiene palabras para criticarme porque los números no mienten", valoró Cristiano.

"Perder la final contra el Madrid", prosigue el diario, "fue un veredicto cruel" pero el conjunto "bianconero" debe encontrar "la fuerza para recuperarse y volver a cargar las pilas antes de regresar a la caza en Europa" la próxima temporada. Mi equipo ha estado excepcional en el partido y yo he estado muy bien. Un récord más (ganar por primera vez dos Ligas de Campeones consecutivas), un récord que estos jugadores merecían y estamos muy contentos.

'Fue un partido muy equilibrado. La Juventus entró muy bien y creó oportunidades, pero en el segundo tiempo estuvimos impresionantes. "Los goles han llegado dentro de un proceso natural", añadió el luso.

El Real Madrid agrandó su leyenda con su duodécimo título de Liga de Campeones, tras vencer ayer en Cardiff a la Juventus por 4-1, con un doblete de Cristiano Ronaldo y tantos del brasileño Casemiro y Marco Asensio.

Por primera vez en el formato actual del torneo, un equipo repitió título (en las temporadas 88-89 y 89-90 Milán ganó dos veces la Copa de Campeones de Europa).

Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, se mostró eufórico tras otro título de la Champions League: "Cada triunfo es el lugar de partida para el siguiente", porque el club blanco "es así".

Primer equipo en llegar a los 500 goles en el torneo.

Como Isco, todos los jugadores del Real Madrid coincidieron en destacar la unión del equipo y el "remar todos en la misma dirección" como la clave del éxito del equipo blanco, que no conquistaba un doblete en la misma temporada desde 1958.

Por su parte, Cristiano Ronaldo anotó en las 3 finales ganadas del Real en los últimos cuatro años. "Merecimos la Liga y la Champions, no ha sido un trabajo fácil", dijo Zidane. Además, y en los cuartos de final ante el Bayern, Ronaldo sumó su gol 100 (ahora 105 en 144 partidos) por los 94 de Messi en 115 partidos en la Champions League (108/97 en competiciones de clubes de la UEFA).