Пятница, 22 Октября, 2021


Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018 Concacaf: México vs. Honduras

Alejandro Castrejon | Июня 09, 2017, 12:49

A pesar de que México partirá como favorito de cara al choque eliminatorio ante Honduras, la selección catracha enfrentará sin temor a los dirigidos por Juan Carlos Osorio este jueves cuando ambos choquen en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente al hexagonal final de la Concacaf por las Eliminatorias Rusia 2018. Aquí lo que los mercadólogos deben saber. Participan Costa Rica, Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago, Honduras y México.

Es así como un nuevo triunfo le permitirá dar un paso más hacia una temprana clasificación al Mundial, si bien enfrente tendrá a Honduras, una escuadra urgida de puntos, ubicada en el quinto sitio, fuera incluso de zona de repechaje y apenas con cuatro unidades.

Con los compromisos del Hexagonal y de la Copa Confederaciones, el Tri tuvo dos juegos de preparación, una derrota ante Croacia de 1-2 y una victoria 3-1 contra Irlanda. En Honduras se verá a través de Televicentro 8 PM, hora de Tegucigalpa.

La Selección Hondureña tiene como sponsors a Zambos, Ficohsa Seguros, Claro, Diunsa, Joma, Marca Honduras y Coca-Cola.

Para la parte complementaria México aprovechó los nervios de Honduras y tuvo varias aproximaciones hasta que el 62' Hirving Lozano consiguió el segundo gol de la noche al superar a Donis Escober tras recibir un pase filtrado de Héctor Herrera.

Con el juego de hoy arrancan cerca de dos meses de participación de la Selección Mexicana en torneos oficiales.

Mejor aún, con una victoria borrará de un plumazo toda esa triste historia de hace cuatro años para enfilarse al boleto tempranero, preparar el partido contra Estados Unidos del próximo domingo, también en el Azteca, y de inmediato pensar más en grande para la Confederaciones.

El 7 de julio arrancará en Estados Unidos la Copa Oro de la Concacaf, donde estarán los anfitriones junto a Honduras, Costa Rica, Guyana Francesa, Canadá, Panamá, Martinica, Nicaragua, El Salvador, Curazao, Jamaica y México.