Пятница, 22 Октября, 2021


Eliminatorias: México defiende el invicto ante Honduras

Frascuelo Febo | Июня 09, 2017, 12:40

Previo a la práctica del Tricolor ayer en el Centro de Alto Rendimiento, en la víspera del partido contra Honduras, Osorio dio los pormenores del estado de salud de los jugadores.

"Reivindiquemos nuestra afición y juntos gritemos México antes del despeje del portero", repitió con insistencia la grabación, pero la afición mexicana no hizo caso y en cada despeje soltó su grito de batalla.

En choques eliminatorios, ambos combinados se han enfrentado ocho ocasiones, con tres victorias por equipo, incluido el 'Aztecazo' en septiembre de 2013, cuando los catrachos derrotaron 2-1 a los mexicanos; más dos empates.

Además, en las pantallas que delimitan los niveles de la zona de palcos en el estadio se repitió el mensaje: "Cantar puto no te hace más mexicano, ayúdanos a evitar una sanción", como un aviso de lo que posiblemente suceda en los próximos meses.

Juan Carlos Osorio ha conducido bien a la Selección nacional, pues para este encuentro llegan invictos 4 partidos, un empate contra Panamá y tres victorias frente a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Costa Rica lo avalan.

Los hondureños si quieren seguir con vida rumbo a Rusia 2018 deben sumar, sí o sí como visitantes.

Con ese marcador, Honduras logró dar un segundo 'Aztecazo' en la historia del fútbol mexicano, lo que provocó la destitución de 'Chepo' y a la postre uno de los peores episodios de la Selección Mexicana que alcanzó un boleto a la repesca gracias a Estados Unidos en la última fecha.

Honduras se quedó con cuatro puntos, en el quinto lugar.

Las selecciones nacionales de México y Honduras se enfrentarán el jueves 8 de junio las 21:00 horas.

La transmisión por televisión será por el canal 5 y Azteca 7 de señal abierta, y por TDN y Univisión TDN en señal de paga.

Puedes ver el partido de México vs Honduras en vivo por Azteca Deportes con los comentarios de Luis García, Cristian Martinoli y Jorge Campos, o por la señal de Televisa Deportes de manera gratuita desde tus dispositivos, solo da clic enseguida en la señal de tu preferencia o instala la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes en iOS o Android.