Lunes, 18 Enero, 2021


Eliminatorias Concacaf: México vs. Honduras, horarios y canales de TV

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 13:07

Los de Honduras por el contrario marchan penúltimos del hexagonal con 4 puntos y necesitan sumar para continuar soñando con Rusia.

El cuadro "catracho" continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al partido frente a México, que se disputará el jueves en el estadio Azteca y que podrás ver en vivo por azteca deportes.com y Azteca 7a las 20:30 horas, dentro de la fecha cinco del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Esos partidos nos sirvieron mucho, porque aunque el estilo no es el mismo al de Honduras, la estructura del juego [tirarse atrás], es algo que podemos esperar de las selecciones que nos visiten en el Estadio Azteca", agregó el colombiano.

Juan Carlos Osorio mantendrá la base de cuatro elementos en la defensa con la central Moreno-Araujo que ha funcionado en eliminatorias. mientras que los laterales estarán ocupados por Luis Reyes y Carlos Salcedo.

En la imagen, jugadores de la selección de Honduras. De ahí viajó hasta Cuernavaca para comenzar su preparación en suelo mexicano.

Y revisando los antecedentes del equipo mexicano, es fácil advertir que nadie de esos 13 equipos que alguna vez salieron triunfantes, pudo repetir el numerito y eso incluye a escuadras como Italia e incluso un visitante frecuente, Brasil, que luego de imponerse en 1968 al equipo nacional, regresó tres veces, y en tres duelos de carácter oficial salió derrotado, en la final de la Copa Confederaciones en 1999 y en dos encuentros de la Copa Oro 2003, en la inauguración y en la final del certamen al que acudió como invitado.

El Tricolor irá a tierras catrachas hasta el 10 de octubre.

Estados Unidos se recuperó sacando 4 puntos de 6 posibles en la pasada doble jornada, pero aún así sabe que otro resultado negativo estaría complicando su pase al Mundial. De la eliminatoria, México viene de vencer en tierras caribeñas a Trinidad y Tobago con gol de Diego Reyes; además de jugar su primer partido en casa a Costa Rica donde Javier Hernández empató el récord de goles de Jared Borgetti.