Viernes, 27 Noviembre, 2020


El Tri se acerca a Rusia sin sobresaltos, ahora golea a Honduras

Orlondo Matamoros | Junio 09, 2017, 14:59

Poco a poco los centroamericanos tomaron confianza ante un equipo local con altibajos. Amonestó a los visitantes Jonhy Palacios y Mario Martínez, por fuertes entradas.

Cuando mejor jugaban los visitantes, en el 35 Alanís recibió un balón y con un remate de cabeza venció al portero Donis Escobar y puso delante a los mexicanos.

México comenzó a merodear el área con peligro. en el 61 Lozano falló con todo a favor para anotar, pero dos minutos más tarde aceptó un servicio de Héctor Herrera, entró al área con pelota dominada y tocó de derecha para el 2-0.

La primera de ellas es este jueves contra Honduras, quien no marcha bien en este hexagonal final, pero que en sus últimas visitas a México ha sacado resultados positivos.

La selección mexicana trabajó la táctica en la continuación de sus entrenamientos.

Costa Rica que empató 0-0 con Panamá en casa, llegó a ocho puntos en la tabla de posiciones y los canaleros quedan a 6, por lo que el partido del martes de la Selección de Honduras ante los panameños es una final auténtica. El hexagonal lo cierra Trinidad y Tobago con solo tres enteros.

A diferencia del anterior ciclo, en el que se clasificaron a Brasil 2014 vía una repesca a la que llegaron gracias a una victoria de Estados Unidos sobre Panamá y no por méritos propios, México ha sido convincente en la eliminatoria y saldrá a cerrar su actuación mañana y el domingo, otra vez en el Azteca, contra Estados Unidos.

Hirving Lozano entró al segundo tiempo para refrescar la ofensiva de México.

El optimismo está a tope luego de que el “Gigante Verde” de la Concacaf está vivo, con un Javier Hernández que acaba de superar el récord de goleo histórico con 46 goles, y un Marco Fabián que acompaña a Raúl Jiménez en el punto más alto de su carrera.

El árbitro del encuentro fue Drew Fischer, quien tuvo una buena actuación.

Juan Carlos Osorio no tiembla por un posible “Aztecazo” ni cualquier alusión al pasado de cara al México-Honduras, por el contrario desea casi amarrar el pase al Mundial y brillar en los dos torneos de verano.