Sábado, 25 Setiembre, 2021


El Tri a un paso de Rusia 2018

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 13:00

Lo anterior durante el quinto partido de la hexagonal de la Concacaf, que llevan a cabo en el Estadio Azteca y forma parte del camino al mundial de Rusia 2018.

El equipo hondureño viene de dos resultados que agudizaron la crisis que vive su entrenador, el también colombiano Jorge Luis Pinto: una derrota por goleada de 6-0 ante Estados Unidos y el empate que concedió como local por 1-1 ante Costa Rica.

La afición catracha está molesta por el mal momento de su selección y se han metido con los jugadores para que reaccionen antes de que sea demasiado tarde.

De este modo la quinta jornada de la hexagonal decidirá tres boletos directos al Mundial y uno para una repesca se completará con los encuentros Estados Unidos-Trinidad y Tobago y Costa Rica-Panamá.

El sufrimiento lo dejó ver en su rostro.

De acuerdo al medio SDP Noticias esta iniciativa de la Femexfut para evitar que la FIFA vete al Coloso de Santa Ursula es el mensaje "Cantar 'puto' no te hace más mexicano, ayúdanos a evitar una sanción, súmate", este se encuentra en la pizarra electrónica al interior del Estadio Azteca.

Después de enfrentar a Honduras, el "Tri" jugará ante Estados Unidos el próximo domingo 11 de junio en el estadio Azteca, que de ganar ambos partidos, llegaría a 16 unidades y con su lugar casi asegurado en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El partido arrancó con ligero dominio mexicano, el balón estuvo en su poder los primeros 15 minutos, pero Honduras equilibró el juego se acercó a la portería azteca sin mucho peligro.

Para la parte complementaria México aprovechó los nervios de Honduras y tuvo varias aproximaciones hasta que el 62' Hirving Lozano consiguió el segundo gol de la noche al superar a Donis Escober tras recibir un pase filtrado de Héctor Herrera.

Los pupilos del técnico Juan Carlos Osorio llegan motivados luego del 3-1 sobre Irlanda, el cual lograron tras caer con Croacia, y aunque el triunfo lo consiguieron ante un equipo alterno de los europeos, los Tricolores lucieron y arrollaron a su rival.