Miércoles, 28 Octubre, 2020


¡Cristiano Ronaldo sería la 'bomba' del mercado de verano!

Real Madrid Real Madrid. / EFE
Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 16:00

Cristiano Ronaldo está en la cúspide del fútbol mundial. Sin embargo, en un mundo en el que la oferta y la demanda puede mucho más, habría un club interesado en poner sobre la mesa de la casa blanca 180 millones de euros para contar con CR7 en la próxima temporada: PSG.

En su tapa, "el rotativo luso explica, sin especificar qué club es el que está dispuesto a ofrecer tal cantidad de dinero, que existe una propuesta por el delantero del Real Madrid", destacan en Mundo Deportivo.

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría recibir importantes ofertas que podrían hacerlo migrar y así remecer el mercado de transferencias en Europa, según consigna un medio de Portugal.

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021 y en los últimos tiempos se ha mostrado convencido de seguir varios años más en el equipo, a pesar de que a veces es abucheado por las gradas del Santiago Bernabéu.

Aunque en principio se habló de James Rodríguez y Pepe (ya fichado por PSG), el nombre de CR7 llegó a colación y ahí se quedaron un buen rato.