Miércoles, 28 Octubre, 2020


Cristiano Ronaldo estrenó look para la Copa Confederaciones

El Real Madrid sigue dominando el ranking de clubes de la UEFA Cristiano Ronaldo estrenó look para la Copa Confederaciones
Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 16:31

Pese a tener Cibeles a escasos metros, el campeón de Europa salió por la zona trasera del Palacio consistorial para saludar a los miles de aficionados agolpados por la zona.

La "Vecchia Signora" no pudo conseguir el "triplete" tan ansiado. Del otro lado, con las dos competencias más importantes, los merengues consiguieron el doblete después de 59 años.

El hijo de Cristiano Ronaldo dejó de ser el niño tímido que se escondía detrás de las piernas de su padre y decidió seguir sus pasos, demostrando su evolución como futbolista en los videos que el delantero del Real Madrid comparte con frecuencia. El Barcelona es su inmediato perseguidor con 459 tantos y completa el podio el Bayern Munich con 415.3- CRISTIANO RONALDO PRESENTE EN TRES FINALES SEGUIDAS El astro portugués consiguió hacer historia gracias a sus goles. En Manchester United, en 2008, y con el Real Madrid en 2014, fueron sus otros gritos en finales.

El español Raúl (2002 y 2002), el camerunés Samuel Eto'o (2006 y 2009) y el argentino Lionel Messi (2009 y 2011) quedaron por debajo del luso.

La UEFA ha publicado la lista con los mejores jugadores de la temporada 2016-17 en la Champions. "Con trabajo, con ilusión con el club y los jugadores que tenemos, hemos hecho un gran año", dijo Zidenine Zidane al terminar el partido. En 2002 consiguió la primera.

El Real Madrid acudió este domingo a su tradicional cita con Cibeles después de proclamarse campeón de la Copa de Europa por duodécima vez en su historia, con Sergio Ramos y Marcelo enfundando a la diosa con los colores del cuadro blanco, en una plaza abarrotada a la que llegaron en un autobús sin techo tras un baño de masas por algunas de las principales calles de la capital.