Jueves, 03 Diciembre, 2020


Cristiano Ronaldo dejaría a galácticos por esta millonaria oferta — Real Madrid

John Peters  Manchester United via Getty Images)                    El 12 de agosto de 2003 Cristiano Ronaldo firmaba con el Manchester United John Peters Manchester United via Getty Images) El 12 de agosto de 2003 Cristiano Ronaldo firmaba con el Manchester United
Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 14:26

Según publica 'A Bola', Real Madrid está en permanente comunicación con clubes como Manchester United, París Saint Germain, Mónaco y otros de la Super Liga de China quienes están dispuestos a "perder la cabeza por el mejor jugador del mundo" y pagar casi 200 millones por Cristiano Ronaldo en una operación que todos especulan como la mayor 'bomba' del mercado.

En su tapa, "el rotativo luso explica, sin especificar qué club es el que está dispuesto a ofrecer tal cantidad de dinero, que existe una propuesta por el delantero del Real Madrid", destacan en Mundo Deportivo. Ha sido fundamental en el doblete y de esta manera ha eliminado las críticas.

Real Madrid podría superar la ausencia de Cristiano Ronaldo en sus filas. Se trata de una historia de esfuerzo y constante perfeccionamiento de Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en "El personaje del finde" para DIARIO DE CUYO luego del sábado anotar dos goles en la nueva Champions que conquistó con el Real Madrid, vapuleando en la final 4-1 a la Juventus. Su temporada ha sido una de las mejores en su carrera y, con total seguridad, acabará con el Balón de Oro en sus manos.

El portugués ha declarado en muchas ocasiones que se quiere retirar en el Madrid, la más reciente en la entrevista junto a Pedrerol, cuando aseguró que se irá a los 41 años.

Las ofertas, que rondarían los 180 millones de euros, llegan desde Inglaterra por su antiguo equipo, el Manchester United.