Martes, 03 Agosto, 2021


Concierto de Ariana Grande recaudó 12 mdd

Concierto de Ariana Grande recaudó 12 mdd Concierto de Ariana Grande recaudó 12 mdd
Orlondo Matamoros | Junio 09, 2017, 08:53

Ella concluyó el evento de más de tres horas con una interpretación de Over the Rainbow, y al terminar la canción lloró en el escenario mientras la audiencia la vitoreaba.

Aclamada en todo momento, no sólo por la valentía de exponerse públicamente ante miles de seguidores tras el lamentable hecho, sino por aprobar con creces el reto de organizar un concierto de tal magnitud en pocas semanas, Ariana Grande interpretó sus más grandes éxitos, acompañada de otras grandes estrellas de la música como Katy Perry, la agrupación Black Eye Peas, Coldplay, Miley Cirus, Robbie Williams, Justin Bieber, entre otros.

Luego del incidente registrado en el Manchester Arena, donde murieron 22 personas y decenas resultaron heridas, los fans de Ariana reposicionaron One Last Time en las carteleras musicales al convertirlo en una especie de himno de esperanza.

Gracias. Quiero darles las gracias por unirnos y por ser tan fuertes y cariñosos, juntos.

"Nadie nos va a decir lo que podemos hacer y lo que no. Y menos a base de miedo": Ariana Grande. Este animal es el símbolo de la ciudad. "Y miren lo que estamos haciendo hoy lo maravilloso que es", dijo.

Ariana apareció, vestida con una sudadera blanca en la que se podía leer One love Manchester, lema del concierto, en medio de una lluvia de serpentinas rosas y aplausos. "No tiene que ser así", dijo a la AFP.

El domingo por la tarde, Ariana Grande fue la protagonista del #OneLoveManchester, un show donde más de 55 mil personas homenajearon y recordaron a las víctimas de la tragedia. Los aficionados que acudieron al espectáculo del 22 de mayo obtuvieron entrada gratuita, y el resto de los boletos se agotaron en cuestión de minutos.

"Hemos aumentado nuestros recursos, con un importante número de agentes de la policía de la región de Manchester y colegas de otras fuerzas, algunos de los cuales irán armados", aseveró el superintendetne Stuart Elison sobre la seguridad para el One Love Manchester.