Viernes, 27 Noviembre, 2020


Comisión investiga licitación de Punta Catalina no tiene fecha para informe

Fidelio Despradel pide a la Cámara de Diputados investigue a Rubén Bichara entorno a la licitación de Punta Catalina Comisión investiga licitación de Punta Catalina no tiene fecha para informe
Orlondo Matamoros | Junio 09, 2017, 14:49

- La comisión designada por el presidente Danilo Medina para investigar el proceso de licitación de la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina dijo hoy de que todavía no hay una fecha para rendir un informe.

La comisión está en la fase final de cumplir con la misión que le fue encomendada, pero aún esperan que la empresa internacional FTI contratada para hacer una evaluación técnica más profunda entregue el informe de la labor realizada. La información la ofreció ayer monseñor Agripino Núñez Collado durante una reunión de trabajo que sostuvo junto a cinco miembros de la Comisión de investigación.

En la reunión estuvieron presentes además Servio Tulio Castaños, Pedro Brache, Persio Maldonado y Celso Marranzini. En principio, el grupo designado por el Gobierno estaba integrado por diez hombres de diferentes sectores de la sociedad, luego de la renuncia de César Sánchez ahora son nueve.