Sábado, 25 Setiembre, 2021


"Chucky" Lozano solo saldría a Europa

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 13:00

\"No venimos a contratar ni a cuatro, ni tres, ni cinco jugadores, venimos por uno. Se planeó al equipo para ser campeón y lo fue y hay jóvenes que aceleraron su proceso y tenemos material para competir y mejorar", comentó.

La lista está conformada por los arqueros Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa; los defensas Rafael Márquez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Luis Reyes y Oswaldo Alanís; los mediocampistas Jonathan dos Santos, Miguel Layún, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Javier Aquino y Andrés Guardado; y los delanteros Marco Fabián, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano y Javier Hernández.

"El que yo tengo en mente es Lozano, pero sé que es bastante imposible, pero al menos ya lo digo", declaró el "Pelado" antes de entrar a la sala donde se lleva a cabo el Draft en Cancún. \"Sé que es difícil, pero hay otras posibilidades también\".

Almeyda señaló los motivos por los que le pide a la dirigencia del Rebaño invertir en jugadores jóvenes, resignado en no contar con el Chucky porque ya fue vendido al Celta de Vigo, situación que el Pachuca lo hará oficial en los próximos días.

El estratega de Pachuca precisó que el cuadro "tuzo" requiere reforzarse en todas las líneas para enfrentar los tres torneos en los que participará en este semestre, sobre todo el Mundial de Clubes.

"Si no, jugará la Sub-20 del club, que fue campeona", sostuvo.