Lunes, 18 Enero, 2021


Chivas va por un solo refuerzo al draft, precisa técnico Matías Almeyda

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 13:41

De igual forma, señaló que desde Cancún, planifican lo que será el próximo torneo pero disfrutan aún el título del futbol mexicano.

José Luis Higuera, CEO Grupo Omnilife Chivas, comentó que el futbolista no entra en los planes del técnico Matías Almeyda, quien le dará oportunidad a jugadores de la cantera.

En 2016, la principal preocupación en el régimen de transferencias era encontrarle un equipo al capitán y goleador histórico Omar Bravo, quien ya tenía diferencias irreconciliables con Higuera.

Pero los rojiblancos también están muy interesados en tener un delantero que pueda competir por la titularidad con Alan Pulido y buscan solidez con la llegada de un central como el regio César Montes. "Javier Aquino es un jugador muy interesante para nosotros, pero que no sale de Tigres y somos respetuosos, tiene contrato con ellos, la posición ha sido muy clara", dijo.

Y es que los jóvenes que debutó Almeyda en la temporada han llamado la atención, tales como los habilidosos Edson Torres y Michelle Benítez, pero en Chivas no hay interés en dejarlos ir.

Desde el lunes, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que sólo se sentarían a negociar si les ponían en la mesa jugadores para intercambiar y no para vender.